lunes, 26 de agosto de 2013

Mi inseguridad ante todo

Resulta que como ya saben si han leído mis entradas pasadas he encontrado una buena familia que ha decidido acogerme como su au pair.  Mi felicidad era inmensa HASTA QUE..  recordé el gran momento de obtener la visa.
Durante el día de hoy llamaron de mi agencia local que habían llegado los esperados documentos para poder sacar la visa, a lo cual me pone más nerviosa, de que me la nieguen, he investigado en todos lados que tan seguro es que te aprueben y saben que he encontrado nada.. solo dice que no es seguro que te la den, pero no hay estadísticas ni motivos del porque podría ser negada...
La verdad es que muero de nervios de que sea negada, y el que haría si me la niegan, no cuento con un segundo plan..
Por otra parte ya tengo en mi au pair room mi itinerario de vuelos, como puedo tenerlos si no tengo mi visa aun ...
Bueno solo quería desahogarme un poco de toda la inseguridad que me rodea en estos momentos..

1 comentario:

  1. Hola, lo que te puedo decir es TRANQUILA, yo estaba demasiado nerviosa y pensaba en qué coño haría si me la negaban y muchas tantas cosas, pero resultó que sólo me hicieron una pregunta y listo, es más el susto que el asunto.

    También tenia mi itinerario de vuelo antes de tener visa y me parecia extraño, pero ellos cuentan con que tu visa va a ser aprobada, llevas todos los respaldos para que así sea!

    No te agobies con eso, es un tramite más.

    Suerte!

    ResponderBorrar