lunes, 19 de agosto de 2013

Familia 12 y su actual au pair

Familia 12 con unos trillizos muy traviesos pero igual  encantadores, muchas horas de trabajo, pañales al triple, duchas, alimentación era todo un lió, pero los hostparents eran muy amables entonces me decía va a ser difícil pero no imposible... 
Ellos preguntaban muchas cosas, pedían entrevistas casi diario... los niños tenían un cuarto de juegos del cual solo podían salir para comer, querían que la au pair les diera clases como si estuvieran en una escuela y no tenían ni dos años, querían que les hablará en español, que enseñará colores, formas, letras... y cero tv.
Seguía dándome ánimos y en la segunda entrevista decidí pedir los datos de su actual au pair para hablar con ella sobre la familia, creo que es lo mejor que he hecho hasta en día de hoy.
Con ella hable por mucho tiempo, me dijo cosas que no sabia de berrinches que hacen los niños, como lanzan la comida que no les gusta, que los padres siempre llegaban tarde...
Al principio creí que exageraba, pero después pensé que no tenia el porque mentir ya que ella no ganaba nada...
Tuve una tercera entrevista con la familia donde conocí a los niños, eran unos torbellinos, en el ratito de la llamada dos se cayeron de la cama e hicieron un drama increíble, todo iba bien hasta que la mamá dijo trabajarías de 45 a 50 horas..¿
Ya se imaginaran mi cara de QUE!!! y les dije disculpen el programa solo admite 45 horas como máximo y no 50. A lo que respondieron ah si disculpa es que me confundí. confundirse con eso cuando ya han tenido dos au pair anteriores.. 
Desde allí empece a dudar y a creer en todo lo que me decía la au pair...
Al finalizar la tercera entrevista me dijeron que tomarían la decisión y me dirían su respuesta durante la siguiente semana. 
Yo seguía en contacto con su actual au pair...

4 comentarios:

  1. Hola Victoria!!! Que lindo tu blog! Ojalá actualices pronto!

    Resulta que la familia esta de los trillizos me suena bastante... y te digo que te salvaste de una buena!!

    Te deseo lo mejor con la familia que si hiciste match!

    Te espero por mi blog:

    http://concienciaaupair.blogspot.com.ar/

    Saludos! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por leerme, pronto empezaré a comentar en tu blog!
      Saludos! :D

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!
      me da mucho gusto que hayas leído mi blog, sería una tremenda casualidad que fueran los mismos, son de Carolina del norte.
      Un abrazo :)

      Borrar