lunes, 12 de agosto de 2013

Lo sentimos hemos elegido a alguien más...

Hola buenas noches nosotros somos tu familia número 11!
La verdad que no empezó así pero suena chistoso verlo de esta forma, Eran tan buenos que era difícil creerlo, en si no se que me falla que no logró hacer match con las buenas familias.
Tienen un bebe y un peque de 4 años pero la au pair solo tendría que cuidar al de 4 ya que por problemas de salud tuvieron que sacarlo del preescolar porque sus alergias se complicaron y era dificil que estuviera en contacto con otros niños. Son de descendencia Hindú ambos muuuy amables. 
Hablamos varias veces, decian que les gustaba mucho y BOOM!!! un día llego un correo diciendo que muchas gracias que la verdad les gustaba pero por costos tuvieron que elegir a una chica que ya se encontraba en USA.

Actualmente estoy en un grupo en facebook y una chica que es asesora de au pair  me dijo que actualmente existe un gran problema porque muchas chicas que quieren ser au pair tienen que esperar mucho ya que muchas familias están optando por elegir chicas que ya están en USA ya que esto reduce  los costos respecto a los vuelos, la verdad no entendí mucho...

Así que seguimos en espera del grandioso MATCH!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario