miércoles, 31 de julio de 2013

Actualizándolos un poco..

Hola, la verdad es que siento que los tenia un poco abandonados en eso de comunicarles como iba  mi búsqueda de familias, pero la verdad quería esperar hasta tener el match y contarles como iban las cosas, pero como desde mi ultima entrada de las familias hasta ahora ya llevo 4 familias más entonces creo que es hora que les cuente un poco de las familias y como fue el que me dijeron no, gracias, o al menos eso esperaba leer yo...

Familia #7

De Texas, Una niña de ocho años y un niño de un año, eran de descendencia asiatica, lucian muy lindos pero no mandaron correo ni solicitaron entrevista...

Familia #8

California, una niña simpatiquisisima! bueno eran  dos pero solo conocía una, la madre de ellas vivió en mi ciudad un tiempo, platicamos de mil cosas, dijeron que mi nivel de ingles era bueno (cosa que la pesimista de mi no cree aún)  durante la entrevista creí que habíamos hecho click! quedaron de hablarme al otro día por skype pero no fue así, rompieron mi corazón y un día desaparecieron sin decir más..

Familia #9

California, dos niñas, solo trabajaba cuatro días a la semana creo que todo resultaba muy bien, una entrevista muy buena, me mandaron mensaje de que pasaba a ser de las favoritas pero que aun así seguirían entrevistando... y un día llego un correo que gracias por mi tiempo pero que habían elegido a otra candidata...

Familia #10

Minessota, unos gemelas y un niño más pequeño sonaban muy bien, no pude ver mucho de su información por que el au pair room estaba fuera de servicio, solo me mandaron un mail haciéndome mil preguntas y de allí no supe más de ellos. 


Como pueden leer ya llevo un gran número de familias y aun así sigo en la espera de la ideal tanto para ellos como para mi.

Un gran abrazo a todos aquellos que se toman unos minutos para leerme.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo!! :) Seguro que en nada estás ya en USA!! No te desanimes eh!! Yo tuve muchas entrevistas y ya me voy en cuatro días! :) Así que arriba esa motivación!! Un besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Erika!!! mucha suerte en tus primeras aventuras en USA! un abrazo enorme!

      Borrar
  2. Carmen! muchas gracias, si hay una en mi perfil de hecho hoy tengo entrevista, y después les contare como me ha ido, volví a empezar a subir más fotitos de mi con mis niños, pero no se como cambiar la de perfil :(

    ResponderBorrar
  3. si, tengo que llamar para eso y para cambiar mi frecuencia al volante, muchas gracias Carmen!

    ResponderBorrar