lunes, 1 de julio de 2013

Esperando con resignación

Ha pasado un mes desde mi ultima entrada, la verdad no había escrito nada porque entre mi ceremonia de graduación y una merecidas vacaciones a la playa no me di el tiempo de hacerlo, pero la verdad es que ya llevo más de un mes sin que ninguna familia haya entrado a mi perfil. Sigo media aburrida esperando encontrar un correo de aupair care que diga que tengo familia, pero cada día lo tomo con mayor paciencia. 

Después del mes decidí que tenia que llamar a mi agencia local para preguntar si había algo mal con mi perfil o si tenia que cambiar las fechas de mi salida. Pero me dijeron que lo verán  con la agencia de USA y cualquier cosa me llamaban.

Ya que no hay señales de partir antes de agosto decidí entrar a trabajar en un curso de verano, la verdad es el mejor curso de verano de toda la ciudad así esas horas las debo incluir en horas de cuidado de niños. 

Y por lo tanto seguimos en la espera...

Muchos saludos a todas aquellas personas que me leen.


8 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Que ya verás como antes o después empiezan a llegar las famlias, y luego vendrán todas de golpe, paciencia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!
      si, espero que llegue la indicada cuando lo tenga que hacer :)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Carmen muchas gracias por los consejos!
    y si desde hace un mes ya llevo más de 10 libros leídos, regresare a mis clases de danza, y conseguí un trabajo de medio tiempo durante el verano, busco recetas nuevas de postres que hacer, y tome una semana de vacaciones en la playa, creo que me ha ido muy bien.
    Si de repente me desespero pero últimamente casi ni noto que no haya familia, solo espero que no me llegue la desesperación de nuevo.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Mucho ánimo! Yo siempre digo que todo pasa por algo, así que si todavía no tienes la solicitud que esperas, es porque tu familia ideal aún no ha visto tu perfil, y si la familia que ideal para ti acaba diciendo no, es porque viene una más adecuada detrás.

    Todo llega!!!

    Un besito.

    Blanca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blanca! muchas gracias por tus buenos deseos, espero que llegue en su momento..
      un abrazo :)

      Borrar
  5. Entiendo por lo que estas pasando, yo tambien desespero en momentos, pero seguramente nuestra HF llegara en el mejor momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vas a ver que así será pronto llegará nuestra familia ideal, mucha suerte!
      un abrazo :)

      Borrar