lunes, 15 de julio de 2013

Drama Queen!!

Como verán en el título es para quejarme y hacer un poco de drama, llevo más de cuatro meses en linea con mi perfil de au pair care, con ya varias familias que han contactado pero con ninguna en match, la verdad vuelvo a entrar en desesperación por que he pasado por toda clase de familia, desde las que me quieren tener viernes, sabado y domingo en la iglesia hasta en las familias que no importa si no llegas en todo el fin de semana. Pero a todo esto mi queja va a decir familias porque no se toman la molestia de escribirnos un e-mail diciendo que muchas gracias pero no somos lo que están buscando que dejemos de revisar nuestro correo cada cinco segundos con la esperanza de una nueva entrevista o correito donde digan que quieren hacer match. 
Se que ninguna familia esta leyendo esto, pero creo que sería de gran atención hacerlo de las casi diez familias por las que he sido entrevistada solo dos han tenido la delicadeza de mandar un correo dando las gracias por el tiempo ocupado. 
Pero claro nosotros tenemos que mandar correo a todas las familias que se contactan con nosotros para agradecerles y pedir que cualquier pregunta por favor se comuniquen, la verdad no me molesta hacerlo pero creo que debe ser algo equitativo. 
En fin sigo en espera y revisando mi correo cada 3 minutos para ver que no haya nada nuevo..

Mucha suerte a todas las que me leen y están en proceso! 

5 comentarios:

  1. Victoria, yo por experiencia se de lo que me hablas...

    yo estuve 3 meses buscando familia, el último mes las familias eran pocas y yo estaba desesperada, pero llegó. Y tanto que llego.... y seguro que a tí tb. te llega. Siempre digo que cada una tiene su experiencia, algunas en la primera entrevista tienen match, a otras nos pasan mil peripecias... (como podrás ver en mi blog, que me pasó de todo) y el final si es el mismo para todas, porque siempre acabamos encontrando familia, así que no desesperes que seguro que te llega la ideal.

    En cuanto a las familias que no son capaces de mandar un correo: totalmente de acuerdo contigo... yo tb. me molestaba mucho y de hecho estuve en dos o tres ocasiones esperando un correo que no llegaba al final me atrevía y mandaba yo el correo, y luego era la respuesta de una línea donde ponía NO ....

    Pero bueno, no te hagas mala sangre, pasa de esas familias y ya verás que pronto llega la tuya!

    SALUDOS Y SUERTE!!! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, empiezo a seguir tu blog, y si yo tambien he mandado correo pero hasta esos no responden.
      Mucha suerte! =]

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Estoy exactamente en el mismo lugar que tu, más de dos meses en linea y nada que llega la fammilia ideal. Todo el proceso es agotador y desespera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es un poco estresante, pero veras que pronto llegará nuestra familia ideal.
      Mucha suerte!

      Borrar