domingo, 16 de febrero de 2014

Actualizando un poco..

Pues mil disculpas pero pase el sindrome que toda au pair pasa cuando llega.
Pero en esta entrada será un poco larga ya que tratare de escribir casi los dos meses que llevo aquí.

Mi vida va mejorando?
si, tengo varias amigas con las que salgo fines de semana y a veces entre semana, todas hablamos español porque la verdad es un poco cansado todo el tiempo hablar en ingles. (ese es nuestro pretexto).
Puedo usar el auto todo el tiempo, osea que no me quedo en casa.


El dinero me alcanza para ahorrar y comprar cosillas?
La verdad es que si uno es organizado, no le gusta las compras, casi no come fuera...... si alcanza, pero si se es todo lo contrario a mi la respuesta es no! Necesito ganar el triple para poder ahorrar!

Tengo vida amorosa aquí?
No, aun, soy la persona más tímida e insegura del mundo si me hablan seguro acabaran bateados.

Mi familia me trata bien?
La verdad es que no me puedo quejar son lindisimos tratan de incluirme en todo y siempre hacerme feliz, claro que siempre hay altas y bajas pero en general son un amor.

Me gusta la comida?
Hay veces que me quejo de que todo es gigante  y grasoso, pero si, me gusta una más que otra, me he vuelto fans de los bagels, la verdad ya lo era pero aquí los consigo más fácilmente.

Mis primeros días (durante el training)
En el curso de primeros auxilios, largas platicas como para quedarse dormidos

Mi mesa de asiáticas, eso de hacer amigos me encanta!



Paola, le toco en mi habitación y desde allí se puede decir que vamos juntas a todos lados, es una verdadera buena idea que te toque con personas que estarán cerca de ti ya que si logras tener buena relación cuando llegas no te sientes tan sola.


El segundo fin de semana o tercer no recuerdo me fui a Ashville con la host family, 



No se que más decir la verdad es que no se me ocurre más pero si quieren saber algo preguntenme y les respondo en la siguiente entrada.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario