miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi primer mes

Hoy cumplo un mes desde que pise tierras americanas, después de unos días en el training un poco aburridos pero conocí a muchas personas que valieron la pena conocer, de algunas me he distanciado un poco, con otras hablo seguido y con otras mantengo un contacto diario. No por no hablar con ellas es que no sean importantes lo son pero a veces los horarios no permiten mucha platica.
Las primeras semanas se me han pasado lentas, hay días buenos y otros malos como en todo.
Mi familia trata de ser linda y gentil, quieren integrarme como un miembro más pero como sabemos siempre acabamos siendo una empleada. Soy la primer au pair y pues ya saben soy el experimento. Tratan de comprarme cosas que me gustan y tienen pequeños detalles conmigo. En general me va muy bien, hablo mucho con mis host padres de distintos temas no solo de los niños hay veces que salí de trabajar pero nos quedamos charlando una hora más.
Los niños el mayor al principio no me odiaba pero tampoco me quería, eso no quiere decir que ahora ya me quiera pero pues poco a poco, había días que gritaba solo con que me acercara, ahora no, en mis días libres pregunta por mi, eso quiere decir que vamos por buen camino. La bebe es otro caso ella es linda siempre y cuando no le tenga que cambiar el pañal o poner en la sillita del auto porque da unos gritos que son para morir o salir corriendo.
Mi horario no tengo queja solo que entro a trabajar a las 6 am y eso de despertarme temprano no se me da, pero bueno seguimos luchando en ello.
La comida, por suerte no comen mucha comida chatarra así que he bajado unos kilitos o al menos eso creo yo, comen todo "organico" y de vez en cuando algo grasoso.

Hace no mucho conocí a unas chicas au pair con las cuales he estado saliendo últimamente, y lo cual me ha ayudado mucho a distraerme y no estar todo el tiempo en la casa sin hacer nada.

Hay días en que quiero dejar todo aquí y volver a casa lo acepto! hay otros donde me siento cómoda aquí, pero siempre acabo extrañando a mi familia, creo que aún no me ha dado el homesick y espero que no me pase.
Así que solo me queda decir primer mes superado....

2 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! Todavía te estarás adaptando a tu nuevo entorno, seguro que dentro de poco te sentirás como pez en el agua. Te digo esto aunque seguro que yo pasaré lo mismo que tú cuando llegue...
    ¡Saludos! ¡Y ya tienes una seguidora más!

    ResponderBorrar
  2. Vamos que se puede!! Tu post es medio tristón, espero que todo mejore!! Y paciencia con el niño! Saludos =)

    ResponderBorrar