domingo, 16 de febrero de 2014

Mi host family

No recuerdo si les he contado sobre ellos pero después de llevar 4 meses aquí se más que si los conociera de años.
Pues les diré que si, me siento parte de la familia. No puedo decir que soy la hija mayor pero si me incluyen para todo. Planeamos viajes juntos, fiestas de los niños.... y esas cosas pero les iré explicando.

Mi host madre no puedo decir que es la típica señora rica porque no lo es. Es alta rubia, con ojos de color verdes y una gran sonrisa. Siempre preocupándose por bajar de peso, haciendo dietas, comprando todo lo que ve y cree que le hace falta. Preocupada por pasar el poco tiempo que tiene con los niños.

Mi host padre es mexicano. Es el señor que se cree guapo, siempre super arreglado y con dietas igual en parte porque mi host madre nos pone a dietas a todos y otra porque el no quiere ser gordo. Adora a sus hijos como no tienen idea, estoy segura que es un buen padre. Pero viaja mucho por trabajo eh allí la razón por la cual estoy aquí.

i hostkid mayor: es la cosa más linda y dulce cuando quiere, cuando no es una fiera indomable. Tiene tres años, ama el helado con una gran locura que podemos decir que es el fan numero uno. Tiene sus momentos como todo niño que es amoroso, otros no quiere jugar con nadie. Al principio existía una gran rivalidad con la hermana menor pues claro le ha quitado el lugar de bebe. Así hasta yo peleaba. Pero ahora ya hasta pueden jugar juntos y se ha vuelto amoroso algunos días con ella otros ni la voltea a ver.

Mi hostkid bebe: es una hermosura de bebe, siempre sonriendo, jugando, y comiendo Dios pero esta bebe come creo que hasta más que yo, Empieza a hablar, camina un poco y no da gran problema, solo hay que cuidar que no tire nada ni que se lance de las sillas.

El perro: Claro pero como lo iba a olvidar! es el perro mas horrible del mundo, lo ves y dices que hermoso míralo es un tierno... pero lo conoces y quieres llevarlo a media vía del tren y atarlo, solo busca todo lo que sea para comérselo, si la pequeña va caminando con un pedazo de pan en la mano corre a quitarselo, si la mesa se queda con los platos de comida por 5 minutos al sexto ya no existen. Subo una foto del perro y yo para que vean que no es feo

En si mi mayor trabajo es cuidar que el perro no nos robe la comida de la mesa.

3 comentarios:

  1. Hola! soy una chica española que se fue de Au Pair a París. Estoy renovando mi blog, me pasé por el tuyo y lo añadí a mi lista espero que no te importe!

    Te sigo.
    María.

    ''Spanish Au Pair in Paris''

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Que bien! Me alegro que tu Host Family sea perfecta para ti! Me hace mucha gracia la parte del perro. Los mios tambien tienen un perro y bueno...tambien me gustaria atarlo a las vias del tren, no se si me explico ;) hahahahahahah

    Un abrazo,

    Jess,


    "Jess, What's up in America?"

    ResponderEliminar
  3. holaaa! gracias por tu blog.lastima no nos contaste mas nada :(
    yo voy a ser au pair en febrero :D y tengounblog gabyaventurera.blogspot.com por si quieres seguirme,leerlo o darme algun consejo :D

    ResponderEliminar