viernes, 20 de septiembre de 2013

despedidas, maletas, preparativos

Les contaré como han ido mis ultimas semanas ya que en tres días tomo el avión rumbo a una nueva aventura.
Casi nadie de mis amigos sabe que me voy solo les he dicho a los más cercanos ya que no me gustan las despedidas porque la verdad soy una llorona, Y los pocos que saben hemos salido a comer como niños gordos, pero jamas hemos hablado sobre mi huida.
Por otra parte me la he pasado comiendo tacos casi a diario, la verdad es que los amo y no se que voy a hacer sin ellos. Por cierto que con esto he subido unos kilitos y la papada se esta empezando a notar. 

Y hablando de otras cosas ya tengo mi licencia internacional de conducir, en mi agencia me dieron una tarjeta de estudiante internacional para que pueda obtener varios descuentos.
Mi pre-departure project fue enorme tiene 72 hojas y tarde un fin de semana entero en hacerlo, pero me ha gustado mucho, espero que a mi HF les guste  también.
Las maletas!! creo que es lo que más he odiado hacer sacar y meter cosas hasta lograr los 23 kilos ver que quieres dejar y que llevar o mejor dicho que puedes llevar y que tienes que dejar.

Hasta que estaba haciendo las maletas me di cuenta que ya estaba a dos de irme y empiezo a extrañar mi casa, mi recamara y a mi familia. Bueno de hecho en mis ultimas semanas he tratado de disfrutar al máximo a mi familia y tratar de pasar mucho tiempo con ellos ya que en un buen rato no los veré ni compartiré las comidas o los traslados en auto donde platicamos y reímos a morir. 

Espero escribir pronto sobre el pre-departure project.
Un abrazo a todos :)

3 comentarios:

  1. Mucha suerteee y no dejes de contarnos , Yo aria lo mismo , no diria nada a nadie asi evito despedidas, y entre menos gente sepa que te vayas mejor :( Esperamos tu proxima entrada!!! Byee!!
    No olvides publicar las fotos de la maletas ...Para guiarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanda!
      Muchas gracias, claro que seguiré contando :)

      Eliminar
    2. Nanda!
      Muchas gracias, claro que seguiré contando :)

      Eliminar