lunes, 27 de mayo de 2013

Nuevo intento de match

He tenido el blog abandonado unos cuantos días o debo decir semanas, pero estaba en exámenes finales, proyectos finales y todas esas cosas que los universitarios deben hacer antes de terminar la carrera. Pero por fin!! se acabo no más escuela en un lapso de tiempo. 

La verdad que el juntar el fin  de la carrera universitaria y el empezar los tramites de au pair no se si hayan sido una buena idea. 
Pero lo logré acabe una y estoy por dedicarme solo a lo de au pair y algunas cosillas que tengo ganas de hacer y la escuela no me dejaba.

Respecto a la familia misteriosa intercambiamos unos cuantos mails, después de que la agencia se contacto conmigo (entrada anterior). La familia misteriosa dejo de responder a los mails, a lo que creo que no les interesaba mucho, Jamas tuve entrevista ni supe si eran Hindús. En una palabra desaparecieron de un día a otro sin saber nada de ellos.

Hace unos días llego a mi au pair room una nueva familia, todo lo contrario a la pasada, con mucha información en su perfil, fotos solo una pero la suficiente para darse cuenta que lucen muy amables. El mismo día nos pusimos de acuerdo para la entrevista, Son de New Jersey, familia joven y solo con una nena que cuidar. Lo cual veo perfectamente bien porque como me contaron no trabajaría fines de semana, solo me queda esperar el que deseen una nueva entrevista. Nunca han tenido au pair pero estan convencidos de que es el mejor intercambio cultural que pudieron encontrar, se ve que son sinceros, amables y divertidos...

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Carmen, yo también estoy intrigada, en cuanto sepa más de ellos y eso hago una nueva entrada. :D

    ResponderBorrar
  2. Muchísima suerte!!! Espero que tengáis ese feeling del que tanto se habla y que te cojan :)
    Y si no, seguro que aparece antes o después la familia perfecta.

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte Victoria!!!

    Ya nos contarás qué tal va la entrevista! Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika, y claro que les contaré como van las cosas :D

      Borrar