miércoles, 8 de mayo de 2013

Después de mucho aparece una... y con esta la duda..

Después de tres semana sin haber una familia en mi perfil y yo llorar por todas los rincones de mi casa decidí olvidarme de estar en la gran espera y ocupar ese tiempo para hacer otras cosas como por ejemplo dedicarme más a mis tareas escolares cosa que ni aun así he podido hacer. 
Pues bien el día de ayer acompañe a mi hermana a realizar unos tramites y mientras esperábamos gran sorpresa había llegado un correo de una familia interesada en mi. Rápido ingrese a su perfil y lucen como una familia lindisima, la madre esta embarazada y necesita alguien que les ayude, Tienen un niño de dos años y otra niña de 4, viven en California.  
Bueno pues minutos después me llego correo que querían una entrevista y que esperaban que fuera ese día o al otro día. les respondí que ambos días quedaban bien para mi que por favor ellos eligieran. Ellos eligieron el día de ayer. Por lo tanto ya tuve la entrevista. 

La entrevista fue muy bien aunque  como siempre a todo siempre le encuentro peros:

  •  Primero en San Francisco se habla mucho el español y lo que busco es perfeccionar mi ingles. 
  • Segundo  quieren que este allá hasta octubre y mi escuela acaba en junio por lo tanto estaría como cinco meses sin hacer nada. claro me daría tiempo de preparar todo muy bien pero creo que prefiero trabajar bajo presión 
  • Tercero cuando llegue el bebe tendrá tres meses y me tendría que quedar sola con el y el niño de dos años. Lo cual creo que será muy difícil ya que al nene de dos le gusta salir al parque y siento preocupación no poder vigilar correctamente a ambos fuera de casa.
Me pidieron que pensará en lo que habíamos hablado y si tenia más dudas o quería saber más de ellos solicitara otra entrevista pero mientras más pienso más dudas encuentro.. Así que por favor aconséjenme que hacer..

2 comentarios:

  1. Hola, Victoria!
    Acabo de dar con tu blog gracias a Érika ( http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/2012/11/aupair-experience-blog-world.html ); y tras leerlo y leer esta entrada solo te puedo decir una cosa: si no estás segura de tu elección no tires para delante.
    Hay muchísimas familias y no puedes ir con una por miedo a no encontrar otras. Si no sientes que esa familia es IDEAL para ti y que encajarías a la perfección con ella, mejor que la dejes pasar, porque ten en cuenta que es un año de tu vida...
    Así que lo dicho, yo le diría que no porque no sientes ese feeling inicial tan necesario que hay que sentir.

    Te añado a favoritos.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Clara, si lo mismo pensé y creo que debo esperar a que llegue la ideal ya que tiene que ser perfecta o puede ser el peor año de mi vida.

      Un abrazo

      Borrar