domingo, 12 de mayo de 2013

Y sigo en la búsqueda... o mejor dicho en la espera..

Después de toda la noche consultar lo hablado con la familia con mi almohada me di cuenta que no era lo que buscaba, que las familias cada vez se acercaban más a la perfecta pero aun así preferiría espera un poco más ya que pasaría o el peor año de mi vida o el mejor y para ello debería elegir muy bien.
La familia me dijo que era como su opción número uno de hecho no querían buscar más hasta que yo les respondiera que pensaba de irme con ellos. 
Hablé con un amigo quien no esta de acuerdo de que me vaya de au pair pero aun así me ayuda en todo lo que puede (es un lindo) y me dijo: Yo te dije que eso no era una buena idea, pero creo que debes escribirles un e-mail para explicarles tus motivos y que ellos sigan en su búsqueda y tu en la tuya.
 Y si así fue entre ambos redactamos un e-mail explicando que no quisiera estar muchos meses desocupada después de acabar la escuela que eran una familia muy linda y que muchas gracias por haberme visto como una opción, Que me sentía muy mal de no poder estar con su familia pero que me estaba segura de que encontrarían una buena au pair.
Horas después me respondieron que era una pena que eso sucediera pero que me deseaban mucha suerte en mi búsqueda y que pronto encontraría una buena familia. 

Y así es hasta el día de hoy sigo en búsqueda de la familia perfecta. 



10 comentarios:

  1. hola, quize seguir tu blog pero no se puede, no tienes el botoncito :(
    Yo tmb soy de mexico (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kenia, no tengo ni idea de como poner el botoncito, pero ahora mismo lo checo y lo pongo, muchas gracias!

      Borrar
    2. OK! de que parte de México eres ?

      Borrar
  2. si, si tengo. yo tampoco tengo ese botón y no se como ponérselo xd

    http://keniasdreams.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya se lo pude poner pero no tengo ni idea de como le hice solo fui puchando cosas hasta que resulto estar allí :/

      Borrar
  3. ¡bien hecho!
    Ya verás como todo es cuestión de tiempo.
    Un beso :)

    ResponderBorrar