jueves, 21 de marzo de 2013

Entrevista

La verdad es que sentía hasta un hueco en la barriga de los nervios, así que antes de ser la hora acordada abrí la laptop para conectarme en skype y espera a que se conectara la chica que me haría la entrevista, los minutos se me pasaban larguísimos. 
La primera parte de mi entrevista fue para resolver algunas dudas que tenia, después de eso fueron más de 40 minutos hablando ingles respecto a muchas preguntas que me hicieron la verdad es que estaba tan nerviosa que hasta olvide varias palabras en ingles que necesitaba decir.
Pero anote algunas preguntas que les pueden hacer para ayudarlas un poco porque la verdad es mejor tenes una idea a no saber nada de lo que te podrán preguntar. 
 1. ¿Por qué ser au pair?
 2. ¿Qué habilidades crees que tienes para ser au pair?
 3. ¿Has viajado sin tu familia? ¿A donde? ¿Con quien?
 4. ¿Has visitado algún país donde hablen ingles?
 5. ¿Tus padres que opinan de que seas au pair?
 6. ¿ Que reglas imaginas que tu Host Family te pondría?
 7. ¿Cual seria tu Host Family  ideal?
 8. Hablan sobre tu experiencia de manejo, licencia, tipo de auto que manejas.
 9. Te presentan situaciones (el host kid se rompe la cabeza, la casa de al lado se esta incendiando, te molestas con tu host family) y debes decir que harías.

Bueno espero que les sirvan para darse una idea, yo estaré unos días en espera de que mi perfil este disponible, espero que el tiempo se pase rápido. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario