martes, 9 de abril de 2013

Y llego se fue..

Hola, tiene mucho que no escribo ya que la escuela, las tareas exámenes y todo eso han estado a todo lo que da en mi vida, ademas que no había mucho que escribir hasta hace unos días.
Todo sucedió así diario revisaba como mil veces al día si tenia algún correo de aupair pero nada... así que un día dije ya no más no estaré preocupada para siempre encontrar que no hay nada. Y antes de dormirme revise si me habían enviado un archivo de la tarea, pero no fue así en su lugar había un correo donde decía tienes una familia felicidades, prepárate para la entrevista.  Emocionadisima entre a ver quienes era, cuantos niños tenían donde vivían que esperaban de la au pair y resultaron que era casi casi lo que no buscaba  viven en Bronx, tienen un bebe de 2 años, y la mamá esta embarazada, y más que una au pair buscan una cambiadora de pañales ya que lo mencionaban al menos 5 veces. Son muy religiosos y yo la verdad no. No esperaban alguien con quien convivir solo buscaban quien le cuidara a sus niños.  Me enviaron un e-mail, y aunque la familia no me convencía del todo respondí a todo lo que me preguntaron. y despues de eso permanecieron unos días en mi perfil sin dar señales de vida y derepente desaparecieron... sin decir adios ni gracias por responder mi e-mail,

Justo el día que desaparecieron por la madrugada llego una nueva familia la que considero que es ideal, tienen unas gemelas, un niño más grande viven en Portland. Buscan una au pair que este durante fechas especiales, quien comparta la cena y este al pendiente de sus niños. En las fotos los niños lucen realmente lindos cosa que en la familia. Ahora espero tener una entrevista con ellos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario